Iniciamos nuestros trabajos en el año 2006 buscando alternativas de manejo para una plaga llamada Copitarsia decolora, plaga cuarentenaria y limitante para la exportación de flor. Después de varias pruebas logramos obtener la feromona ideal para las condiciones de Colombia, obteniendo muy buenos resultados, esto género que nuestros clientes disminuyeran el número de interceptaciones por este lepidóptero en Estados Unidos.
Desde ese momento se implementó el manejo etológico por primera vez en los cultivos de flores de exportación de la sabana de Bogotá y Antioquia. Aquí nace Pheroma respondiendo a las necesidades de las diferentes industrias del país como empresas productoras de harina, industrias de alimentos, cultivos de aromáticas, sector frutícola y por supuesto el sector floricultor, entre otros.

TRABAJAMOS CON

los mejores del mundo

ACOMPAÑAMIENTO

y servicio


No solamente entregamos nuestros productos a la industria, también capacitamos y acompañamos para que el proceso se realice de la mejor manera y aunque el uso de feromonas no necesita de herramientas o equipos complejos para su implementación, si requiere cumplir con unos procedimientos estrictos pero importantes para su buen funcionamiento.